QUÉ HACEMOS

ARQUITECTURA

Creamos espacios, creamos tu espacio. Ya sea vivienda unifamiliar o grandes promociones, tu hogar es nuestro reto, todo lo que hacemos es exclusivo para ti. Te acompañamos en todo el proceso completo desde el inicio hasta que puedas disfrutar de tu vivienda.

PATRIMONIO

Uno de los pilares fundamentales del estudio y lo que nos hace realmente diferentes. Somos expertos en patrimonio y nuestra prioridad es la conservación y puesta en valor de nuestro inmenso legado patrimonial.

REFORMAS

¿A tu casa le hace falta un cambio?, ¿acabas de comprar una vivienda o edificio y necesitas darle un cambio radical?, ¿o no tan radical?, ¿tienes problemas de humedad o estructurales? Nosotros podemos trasformar los espacios para que tu casa luzca como nueva o eliminar las patologías que la hacen inhabitable.

DISEÑO DE INTERIORES

Nuestro equipo está formado en interiorismo y podemos realizar el proyecto de interior en la reforma o tu nueva vivienda. Te asesoraremos sobre los estilos y acabados que más se adaptan a tu personalidad.

URBANISMO

Si vas a comprar un terreno, parcela, o vivienda antigua, te asesoramos sobre qué puedes y no hacer en ella: parámetros urbanísticos, posibilidades, etc. Realizamos segregaciones, parcelaciones, desarrollo de planeamiento y cualquier trabajo relacionado con el ámbito urbanístico.

COMUNIDADES DE PROPIETARIOS

¿Tu edificio está anticuado u obsoleto?, ¿no es accesible?, ¿tiene problemas estructurales, en fachadas o cubiertas? La conservación, mantenimiento, renovación o actualización son necesarias para mantener el edificio en óptimas condiciones. Nuestra experiencia en patologías, reparaciones y gestión de subvenciones, nos avala y nos faculta para conseguir los mejores resultados al mejor precio.

REPARACIONES ESTRUCTURALES

Tenemos más de 20 años de experiencia en cálculos, reparaciones, refuerzos y actuaciones en estructuras. Desde pequeñas reparaciones a refuerzos estructurales en grandes edificios. Entendemos los edificios, sabemos cómo funcionan, y esto es fundamental para conseguir un resultado eficaz.

INFORMES, CERTIFICADOS, GESTIONES

A veces es necesaria la realización de un inalcanzable papeleo para dar de alta viviendas, catastro, vender o alquilar una vivienda, o simplemente para reclamar algo judicialmente. Te asesoramos y realizamos esa labor por ti: Certificados Energéticos, Informes de Evaluación del Edificio, Informes Periciales, Certificados de Superficies, Georreferenciación y un largo etc.